La nueva colección de Verde Mar ¡Conócela! 

Posted By: Paula Patiño In: Root On: Comment: 0 Hit: 39

Nuestra colección está formada por tres familias inspiradas en la naturaleza, la fuerza, el amor y la libertad. Un pequeño tributo al gran respeto que tenemos por nuestra Madre Tierra. 

La nueva colección de Verde Mar ¡Conócela! 

Nuestra colección está formada por tres familias inspiradas en la naturaleza, la fuerza, el amor y la libertad. Un pequeño tributo al gran respeto que tenemos por nuestra Madre Tierra. 

Familia Fuerza 

Esta familia está inspirada en la belleza del planeta tierra y sus formas naturales que expresan patrones, formando una geometría sagrada que puede ser vista en animales como el jaguar, en las plantas, en las rocas y en diferentes formas de expresión de la naturaleza.  

Surge de la idea de mostrar lo espectacular de una fuerza poderosa que con mínimos movimientos causa grandes diferencias y obras de arte que sólo pueden ser vistas por los grandes amantes del planeta.  Lugares majestuosos e imponentes que causan grandes y profundas emociones como los cañones y sus marmolados están plasmados en esta colección digna de admirar.

Familia Amor 

Esta familia está inspirada en las flores que nos enamoran y los colores asombrosos de los atardeceres que nos quitan el aliento.  

Campos de flores con la llegada de la primavera, colores que al solo verlos evocan los olores de frescura. Los lirios, proteas, lavandas por nombrar algunas nos acompañaron en la creación de esta familia.

Esos degrades con colores pasteles y fuego que muestran los atardeceres de verano y nos dejan paralizados, absortos en la observación de un momento que dura pocos minutos, ha sido plasmado en esta colección para mantenernos en una primavera verano eternamente soñadas. 

Familia libertad

Inspirada en un bien que es invaluable. La libertad nos trae el multicolor de los seres del planeta que se expresan mientras se mueven natural y libremente. Apreciar a cada ser en su ambiente sin forzar a que hagan algo por nosotros los humanos es un privilegio que debemos conservar.  

El 2020 nos trajo muchas sensaciones, una de ellas, recordar cuánto amamos ser libres y la paz que eso nos trae, compartir y respetar ese derecho básico nos hace inmensos y mucho mejores seres humanos.

Vistamos esos multicolores de la libertad y esos colores sólidos básicos que nos recuerdan que lo que parece más simple es lo más importante.

Es un honor presentarles esta colección que con tanta inspiración, esfuerzo y orgullo, traemos para ustedes este 2021. 

Comments

Leave your comment