¿Sabes que tipo de traje de baño te queda mejor?

Posted By: Paula Patiño In: Root On: Comment: 0 Hit: 45

¿Sabes que tipo de traje de baño te queda mejor?

Existen diferentes tipos de bikinis con diferentes estilos, formas, texturas y tamaños, para poder escoger un buen traje de baño primero se tiene que conocer el tipo de cuerpo, tener en cuenta cuáles son los atributos, características y particularidades del mismo.

¿Sabes que tipo de traje de baño te queda a ti?

 

Conoce y averigua los tipos de bikini que quedan mejor con tu cuerpo

 

Existen diferentes tipos de bikinis con diferentes estilos, formas, texturas y tamaños, para poder escoger un buen traje de baño primero se tiene que conocer el tipo de cuerpo, tener en cuenta cuáles son los atributos, características y particularidades del mismo. ¿Hacia dónde quieres enfocar la atención? Con esto identificado podrás elegir el diseño, los estampados o los colores que te pueden beneficiar.

 

¿Cuál es mi tipo de cuerpo?

 

Tu tipo de cuerpo no tiene nada que ver con tu talla. Se refiere, más bien, a la silueta que se forma en proporción de tus hombros con respecto a tus caderas. Cada cuerpo es distinto y tiene características únicas, sin embargo, hay cinco principales tipos de figura y una vez que identifiques el tuyo podrás sacarle mayor provecho a los trajes de baño y a la ropa en general.

 

1. Triángulo

 

Este tipo de cuerpo se destaca por tener caderas amplias en relación a los hombros. Normalmente tiene poco pecho, los tops con volantes favorecen para crear la ilusión de mayor volumen en la parte superior del torso. También se puede utilizar una pieza con escote pronunciado.

 

2. Triángulo Invertido

 

En este tipo de cuerpo su característica principal se concentra en los hombros, siendo estos más anchos en relación a la cadera. Para balancear la silueta, se recomienda enfocar la atención en la cadera con drapeados u holanes. Otra manera de lograr el equilibrio es con escotes asimétricos de un hombro.

 

3. Rectángulo

 

En este tipo de cuerpo se diferencia en la cintura si se marca muy poco y los hombros y caderas están casi a la misma altura, entonces el cuerpo se clasifica como rectangular o de columna. Los trajes de baño con cut-outs, cortes altos en las ingles y los trikinis favorecerán para simular las curvas de manera natural. Si te gustan los trajes de baño de dos piezas, puedes optar por un top halter.

 

4. Silueta Ovalada

 

Este tipo de cuerpo destaca por tener torso y espalda anchos, así como volumen en el área abdominal. Los trajes de baño de una pieza pueden beneficiar para ajustar todo en su lugar, pero si prefieres lucir dos piezas, entonces un bikini high waist puede ser la mejor opción.

 

5. Reloj de Arena

 

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener una figura curvilínea, con la cintura marcada, cadera pronunciada y pecho amplio. Los bikinis clásicos de corte triangular son la pieza que más le puede favorecer a este tipo de cuerpo. Sin embargo, otra opción son los escotes de un hombro y trikinis.

 

Al momento de elegir un tipo de bikini hay 4 zonas del cuerpo que puedes considerar:

1.         Pecho

2.         Caderas

3.         Cintura

4.         Altura

 

1. Bikini de tipo cabestro

 

Los bikinis tipo cabestro son un tipo de bikini con la parte superior en forma de triángulos, pero cosida en el centro, y con una tira debajo del pecho. Es un tipo de bikini que aumenta la sujeción del pecho. Además, suelen llevar unas tiras que se atan detrás del cuello, y así ensalzar todavía más el pecho. Bikini de elección para chicas con poco pecho.

 

2. Bikini de triángulo

 

El segundo de los tipos de bikinis, el de triángulo, como su nombre indica, es un bikini en forma de triángulo. Estos bikinis son ideales para chicas con la espalda ancha ya que, al atarse tras la nuca, la anchura del hombro se vea menos definida. Son idóneos también para chicas con poco pecho.

 

3. Bikini tipo mini

 

Es un tipo de bikini de poca tela, con la parte inferior de un tipo entre braguita y tanga. Son un tipo de bikini sexy y sensual, de elección para lucir curvas.

 

4. Bikini tipo vestido (tankinis)

 

Son bikinis que constan de la parte superior en forma de camiseta y de material de ropa de baño y la parte inferior a modo de braguita. Son ideales para disimular complejos tales como barriguita o poco pecho.

 

5. Bikini brasileño

 

Este bikini es implica que la parte delantera es normal y cubre bien, pero la parte trasera es mucho más estrecha, de tipo tanga pero sin llegar a ser de hilo. Ideal para traseros prominentes y para lucir curvas.

 

6. Bikini tipo bandeau

 

Los bikinis bandeau son un tipo de traje de baño con la parte superior en forma de sujetador convencional, es decir, con forma de aro, y una tira que se ata a la nuca y que se puede quitar.

 

Este de los tipos de bikinis, el tipo bandeau, sostiene bien el pecho haciendo que este se vea de mayor tamaño y volumen. Este bikini serviría tanto para chicas de poco pecho, porque por un lado lo realza, como para chicas con mucho pecho, ya que cubre la zona del canalillo.

 

7. Bikini tipo halter

 

Es un tipo de bikini con la parte superior de cuello cerrado y escote en forma rectangular o cuadrado, con la finalidad de realzar el busto. Deja descubiertos los brazos, la espalda y los hombros.

 

Resulta idóneo para chicas que quieran lucir torso y hombros, ya que ayuda a focalizar la atención en la parte superior. Además por la forma de su cuello, es ideal para chicas con baja estatura, porque estiliza la figura.

 

 

Estas son algunos puntos que puedes considerar la próxima vez que decidas comprar un traje de baño. Todo dependerá de la parte de tu cuerpo que quieres resaltar, otro de los factores que puedes considerar para lucir un buen traje de baño está en la tonalidad, los colores así como las formas son importantes.

 

En Verde Mar podrás encontrar diferentes estilos de traje de baño que se adapten a tu tipo de cuerpo, además de diseños atractivos y únicos. Recuerda lo importante es sentirse siempre agusto con tu cuerpo, no hay reglas para vestirse. ¿Estás lista para lucir increíble?

 

 

Comments

Leave your comment